lunes, 11 de febrero de 2013

Y quizás por eso

Lo miró largamente. Sus ojos expresaban el cariño de todos aquellos años repletos de historias y experiencias compartidas. Habían estado juntos desde que podían recordar, en los momentos más triviales y los más absurdos, y parecía natural que eso se prolongara por tanto tiempo como fuera posible. A esas alturas, ya no podían vivir el uno sin el otro.
-Eres un hijo de puta -escupió entonces ella, un día cualquiera.
-Lo sé -se escuchó como única respuesta. 
Alguien cerró la puerta. Ni siquiera se dieron la molestia de gritar, exigir explicaciones o dar portazos. Nadie lloró. Nadie pidió otra oportunidad. 

No se vieron más. Y la verdad es que pudieron vivir, a pesar de todo. 

5 comentarios:

  1. pame ayúdame la ciclobenzaprina tiene alguna relación con la alergia o algo así? es que me pico una araña y mi mama me dio eso y por lo que pude cachar en google no tienen niuna relación con lo que me paso. lo único que conseguí fue dormir.

    ResponderEliminar
  2. según mi mama es para que me deje de picar. la weona mula. recién me tome otra pastillas, estaré durmiendo toda la tarde probablemente

    ResponderEliminar
  3. hace como tres días me pico una araña, pero no sé en que momento. cache cuando me estaba duchando y me vi una roncha grande y deforme y tenia dos hoyitos, por eso cache que fue una araña. no me he sentido mal ni nada, a lo mas a veces me pica, pero siento que la roncha no se achica nunca y a veces la encuentro mas grande y otras veces igual. y no he ido al doctor ni nada, porque como te dije, no me he sentido mal,pero me puse a googlear y me asusté caleta. que tengo que hacer?
    (me he echado hielo, mentolado y alcohol)

    ResponderEliminar
  4. ah oye, me acabo de ver la roncha y esta mucho mas pequeña, creo que se esta pasando. no me moriré? tendré veneno todavía en mi sangre?

    ResponderEliminar